Hello, children!!
How are you today?
Nos encantó a veros ayer, estabais super guapos sin mascarillas, además estuvisteis muy atentos respondiendo muy bien a todas las preguntas. ¡¡¡¡Sois unos campeones!!!!
Y qué sorpresa nos dio Colorete!!
Él también tenía muchas ganas de veros y no se quiso perder la cita. ¡Ahí le tenéis!
VIDEOCONFERENCIA 11:30h
Pincha aquí para conectarte en Videoconferencia clase .
Recuerda tener apagado el micro y encendida la cámara.
Mejor si utilizas auriculares, pero si no tienes a mano no importa.
IMPORTANTE: También necesitarás un rollo de papel higiénico, un folio y el estuche.
Actividades de la videoconferencia:
1. Saludamos y nombramos un helper: Hoy el helper es Leo.
2. El helper da los buenos días a todos los compañeros.
3. El helper dice la fecha y el tiempo.
4. Rosa nos explica una actividad de Art.
5. Turno de palabra para despedirnos.
________________________________________________________________________________
Then we remember the days of the week...
And the months of the year...
LENGUA
Vamos a empezar viendo este vídeo, sobre la letra LL.
Ahora vamos a poner la fecha en el cuaderno, después vamos a escribir LENGUA en color rojo y vamos a leer en voz alta la página 82 del libro.
Después vamos a copiar en el cuaderno el texto del ejercicio 1 y vamos a escribir palabras que tengan la ll, puedes ayudarte con la página del libro que acabas de leer.
Friday, January 15th, 2021
LENGUA
1. Copia
En el bullicioso gallinero
viven un gallo, una gallina
y dos pollitos amarillos,
pequeños y juguetones.
2. Escribe palabras que tengan lla, lle, lli, llo, llu.
lla:
lle:
lli:
llo:
llu:
MATHS
1. Escribe los números del o al 50.
0-1-2-3-4...
2. Descompón estos números.
11= 1 ten and 1 unit
12= 1 ten and 2 units
13=
14=
15=
16=
17=
18=
19=
20=
3. Escribe en inglés.
1- one
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
LITERACY
Seguimos aprendiendo los nombres de los diferentes alimentos. Aquí os dejamos 3 retos, ¿serás capaz de hacerlos?
Reto 1. Dibuja en un papel los siguientes alimentos. (Draw in a paper the following food): SALAD, CHOCOLATE, CHICKEN, MILK, CAKE.
Reto 2. Clasifica los siguientes alimentos en SALUDABLES y NO SALUDABLES (Classify the following food into HEALTHY and UNHEALTHY): SALAD, WATER, CHOCOLATE, ORANGE, SWEET, BANANA, CAKE, CHIPS, TOMATO.
Reto 3. ¡Crea tu propia ensalada! Dibuja una ensalada con los siguientes ingredientes y añade uno extra (elige el que quieras, escribe su nombre y dibújalo dentro de la ensalada). LETTUCE, TOMATO, ONION, CARROT. (¡Mmmmm qué rica! Ahora que la has dibujado, ¿por qué no la preparas para comer? Seguro que te queda riquísima.
HAVE A GOOD WEEKEND!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario